October 12, 2017

Caminata sobre nieve en San José de Maipo, a solo 3 horas de Santiago! Imperdible si tienen un día libre en la capital chilena. Mi primera experiencia usando raquetas para nieve, alucinante!

September 13, 2017

Un resumen de la caminata, todas las subidas y el clima que me tocó ese día, que de hecho no fue el mejor, pero la hizo más retadora y divertida. En total se caminan unas 4 horas de subida y bajada, depende del ritmo, cada minuto vale la pena.

August 13, 2017

Si les gustan los paisajes y la aventura, esta es la manera para llegar a Moray y las Salineras de Maras! Casi todo el día manejando cuatrimotos entre chacras y caminos increíbles.

January 25, 2017

Cuatro días increíbles en Puno, visitando la única isla privada del lado peruano del lago Titicaca y aprovechando para hacer caminatas y kayak en el lago. Los otros días fueron para visitar a los Uros, aprender un poco de su comunidad, conocer las Chullpas de Sillustani y visitar Juli, la Roma de América. Puno es un destino súper recomendado si les gusta la historia y la aventura. Este es el resum...

January 25, 2017

Partimos de Lima por la Carretera Central muy temprano y nos encontramos con un traficazo! Ahí comencé a grabar y salió este video.

La ruta por estos destinos no es muy común, de hecho no es tan fácil, pero es única. Te resumen lo diverso que es el Perú y mucho de lo que puedes encontrar en poco tiempo y distancia. En este viaje pasamos por cataratas, miradores, lagunas, caídas de agua, asfalto, tr...

Please reload

 

 

VIDEOS

Rosas de ruta, 2014

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Eduardo Rosas | Rosas de ruta

El blog comenzó regresando de un viaje por carretera a Huancavelica el 2014, desde ahí comencé a compartirlos. El 2016 terminé de conocer todos los departamentos del Perú. Soy ingeniero industrial, marketero y profesor de yoga. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon